Sector Servicios de Limpieza : Se aplica tecnologia de higienizacion y desinfeccion frente Covid 19.


Al dia de hoy las empresas de servicios de limpieza tienen como objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores con soluciones útiles, de calidad y sostenibles. Para ello, aplican tecnología para la higienizaciónydesinfección de superficies e instalaciones, con la intención de evitar contagios por el COVID-19.-


mediante la aplicación estricta de la normativa de equipos, productos y procedimientos de prevención, garantiza la seguridad de las personas y certifica la desinfección de espacios y dependencias. Para ello utiliza las técnicas adecuadas en función de las necesidades y características de cada uno de ellos, tales como; tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, espacios cerrados con reapertura, zonas de concurrencia, zonas de contagio, bajo la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el cliente.

El objetivo es retornar a la actividad habitual en un entorno saludable y con la mayor seguridad posible para empleados, clientes y proveedores, lo que es posible gracias a los servicios de limpieza y desinfección periódica de instalaciones y superficies críticas que pueden suponer vectores de contagio por contacto indirecto.


Soluciones, técnicas y tecnología

De esta forma se quiere ayudar a las empresas a evitar el contagio de persona a persona por secreciones respiratorias que pueden depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, por contacto indirecto donde el virus puede sobrevivir.


Se debe disponer de las soluciones técnicas más apropiadas para cada tipo de actuación gracias a su tecnología para la higienización, tales como:desinfecciones por vía aérea, técnicas de nebulización, uso de fumígenos, todas ellas dirigidas por profesionales cualificados que disponen de sus propios equipos.


De esta manera, podremos diferenciarnos de otros procedimientos actuales en el mercado al realizar el proceso completo de la desinfección, mediante el pre tratamiento, tratamiento y post tratamiento. Las operaciones incluyen además la retirada de residuos, quedando la zona tratada totalmente desinfectada y evitando contaminaciones cruzadas, además de utilizar productos biodegradables.


Si deseas contratar nuestros servicios integrales de Limpieza y Dotacion de Personal contacta con nosotros:


Ing. Oswaldo Porras G.L.

oporras@corporacionmaxdem.com

Celular : 916 670 652






7 vistas0 comentarios
Contáctanos

Contáctanos para recibir un presupuesto gratuito.

Ubíquenos

Nuestra oficina central ubicada en Lima nos permite servir a todo el país con eficacia y rapidez

​© Copyright 2020 Compañía de Limpieza. Created by ALPES TI

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo