Protocolo de restaurantes para el reparto a domicilio frente al covid 19.


Los negocios de restautantes ya empezaron a funcionar con las medidas de prevencion y proteccion frente al covid19 . El Ministerio de Producción aprobó el protocolo sanitario para que los restaurantes y negocios afines puedan retomar sus actividades a través de delivery y entrega en tienda.


El protocolo establecemedidas preventivaspara proteger la salud de los consumidores, trabajadores y proveedores frente al riesgo de contagio del COVID-19. Es importante que los trabajadores tengan el equipo adecuado para desempeñar sus funciones tanto en el ambito interno de trabajo como en el delivery.


El restaurante deberá contar con un reparto a domicilio propio, es decir, el delivery deberá ser realizado por personal del mismo restaurante, pues por el momento no se permitirá el funcionamiento de las apps de reparto.


Todo el personal operativo, administrativo, de reparto y externos deberá contar con equipos de protección que incluyan guantes, lentes y mascarilla, dependiendo de su labor. Los guantes y mascarillas deben ser cambiados cada cuatro horas, según sea necesario.


En las instalaciones del restaurante se deberá realizar un saneamiento ambiental previo y se exige que cuenten con productos de limpieza y suministro de agua.


Para que este mas informado del protocolo covid para restaurantes siga el siguiente link: https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/693981/Anexo_Unico_-_RM_Protocolo_Restaurantes_y_afines_vf.pdf


Si deseas contratar nuestros servicios de limpieza integral contacta con nosotros:

Ing. Oswaldo Porras G.L.

oporras@corporacionmaxdem.com

Celular : 916 670 652




4 vistas0 comentarios