Peru : Demanda de Oxigeno como Interes Estrategico . Se alistan importacion de suministros de O2.


Es de "interés nacional" el suministro de oxígeno medicinal en la lucha contra el coronavirus y se alista un importante presupuesto para la importación de este producto.La pandemia del COVID-19 ha llevado al Perú a enfrentar una escasez de oxígeno para el tratamiento de pacientes hospitalizados, por lo que el gobierno prevé elevar la producción local y realizar importaciones para asegurar su abastecimiento.


Perú, es el segundo país de América Latina en número de contagios de COVID-19 detrás de Brasil, superó el lunes los 170,000 casos confirmados, con más de 4,600 decesos, según el balance oficial.


La demanda de oxígeno para atender el Covid asciende a 21.740 balones, lo cual representa aproximadamente 40% más del consumo regular. Esta demanda inusitada excede la disponibilidad regular que teníamos y excede incluso la capacidad de producción de oxígeno existente en el país”.


Una planta que produce oxígeno y otros gases de aplicación medicinal, los cuales son dirigidos a hospitales, centros de salud y clínicas del país, debido a la emergencia sanitaria, las empresas suministradoras continúan diseñando y construyendo redes centralizadas de gases medicinales por tubería para suministrar de mejor manera el oxígeno pero es tanta la demanda que ha aumentado la produccion de cilindros de oxigeno y tambien la importacion de muchos paises a nivel mundial con proveedores chinos.


Si deseas importar la gran variedad de EQUIPOS DE OXIGENO DESDE CHINA contacte con nosotros:

Ing. Oswaldo Porras G.L.

oporras@corporacionmaxdem.com

Celular : 916 670 652


1 vista0 comentarios