IMPORTACION DE OXIMETROS DE PULSO DE CHINA. CASO :PULSIOXIMETROS CONTEC CMS50D.


Actualmente muchos emprendedores tienen la necesidad de vender OXIMETROS en el mercado peruano, debido a la coyuntura actual, es una de las alternativas para salir de la crisis en el corto y mediano plazo. Por esta razón y satisfacer esa necesidad surge maxdem & Allied , quienes ayudan a los emprendedores a importar los respiradores de una forma profesional, segura y confiable. Lo importante es que el emprendedor tenga visibilidad y seguimiento de su respirador en hitos importantes del proceso de importación.




Maxdem empresa especialista en el rubro de EPPS y Servicio de limpieza , y ASISA (Allied Services International) empresa americana, con sede en Miami, dedicado a los servicios logísticos internacional con más de 30 años en el mercado, garantizan el proceso en términos de garantía y tiempo de entrega.


Inversores: Son los emprendedores, y son ellos los que financian el monto de importación necesario de acuerdo a las cantidad de respiradores que se desee importar.


Proveedor de CHINA: Son los proveedores de china que exportan los Termómetros.


Transportistas: Son las empresas que se encargan de traer el respirador desde a china a Perú. Ejemplo: FEDEX, DHL, UPS, entre otros. Por el contexto, se utilizan a estas empresas de servicio express.


Agente de Aduanas: Es la empresa que se encarga del desaduanaje, de tal forma, quede liberado el respirador y pueda ingresar al perú, luego de presentar todos los documentos y los pagos de impuestos.


Tiempo de llegada e inicio de importación

La llegada de la importación es entre 15 a 18 días, se cuenta a partir de puesta la orden de compra a la empresa CHINA.

El pulsioxímetro (también llamado oxímetro de pulso) es un equipo biomédico de uso clínico, utilizado para indicar el nivel de saturación de oxígeno (SpO2) en la sangre. El oxímetro de pulso emite diferentes longitudes de onda de luz a través del dedo. Esta luz está dirigida a la hemoglobina (Hb), una metaloproteína de la sangre que transporta oxígeno. La hemoglobina absorbe diferentes cantidades y longitudes de onda de luz dependiendo del nivel de oxígeno que transporta. El oxímetro de pulso muestra un porcentaje que indica el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.


Se ha señalado que los pacientes con covid-19 pueden experimentar una caída potencialmente peligrosa en la saturación de oxígeno (el nivel normal está entre 95% y 100%) sin tener problemas respiratorios evidentes. Sin un oxímetro de pulso, es posible que nunca se sepa o lleguen a acostumbrarse a cómo se sienten, a pesar de los niveles muy bajos de oxígeno. Cuando se evidencien los primeros signos de dificultad respiratoria, sus niveles de oxígeno habrían disminuido significativamente y podrían tener una neumonía grave.



Si deseas importar los OXIMETROS CONTEC contacte con nosotros:

Ing. Oswaldo Porras G.L.

oporras@corporacionmaxdem.com

Celular : 916 670 652


7 vistas0 comentarios