Fumigación y Desinfección frente a la Pandemia Covid-19


El servicio de desinfección comprende la aplicación de poderosos desinfectantes para controlar bacterias, hongos, esporas bacterianas, microorganismos y neutralizar virus ambientales.La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de microorganismos patógenos en todos los ambientes, mediante la utilización de agentes químicos aplicados a superficies limpias.



Se trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario, con la finalidad de evitar una contaminación peligrosa.


Se realizala desinfección empleando principalmente el sistema acuoso vía aspersión con sustancias químicas que tienden a eliminar microorganismos presentes en el medio ambiente y que son transmisores de enfermedades infecto contagiosas, para lograr resultados de alto poder residual y efecto inmediato, los que al contacto con el ser humano no produzca intoxicación alguna, ni dejen secuelas negativas.


Los desinfectantes a utilizar tienen como ingrediente activo el amonio cuaternario, hipoclorito de sodio y el glutaraldehido.




Contacte con nosotros.

Hasta pronto, mis queridos seguidores, siempre pensando en ustedes:


Ing. Oswaldo L. Porras G. 916 670 652

oporras@corporacionmaxdem.com

https://www.corporacionmaxdem.com/servicios

3 vistas0 comentarios