España : El Covid-19 ,la limpieza en primera linea.

Actualizado: 11 de jul de 2020


El estudio realizado, las Grandes Cifras del Sector de la Limpieza 2020, elaborado por la Comisión Research de IFMA España, ha contado con la inestimable ayuda de la patronal ASPEL, quien en la figura de su presidente, a la par que experto, Juan Díez de los Ríos ha recogido una serie de reflexiones sobre el futuro escenario derivado de la actual pandemia.

Según Juan Díez de los Ríos: “Las empresas de limpieza somos agentes esenciales en la higienización, desinfección y limpieza de todo tipo de superficies para combatir el coronavirus”. ASPEL “ha trabajado sin descanso para que la limpieza haya sido reconocida como esencial”, al igual que ha ocurrido en Italia, Bélgica y Francia. “También para que los profesionales estén equipados convenientemente y que puedan realizar sus movimientos logísticos con plenas garantías durante el confinamiento”.

Antes de la llegada de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el crecimiento del sector se justificaba, según IFMA España, por la buena marcha de la actividad económica y empresarial, el auge del turismo y la mejora de las condiciones de contratación pública. La actual situación alertaba a los expertos de la asociación que habría una “ralentización de su ritmo de crecimiento”, como en otros sectores. “Faltará ver ahora cómo las consecuencias económicas de la pandemia afectan al sector de la limpieza”, aseguran.


Si deseas contratar nuestros servicios integrales contacta con nosotros:

Ing. Oswaldo Porras G.L.

oporras@corporacionmaxdem.com

Celular : 916 670 652



4 vistas0 comentarios
Contáctanos

Contáctanos para recibir un presupuesto gratuito.

Ubíquenos

Nuestra oficina central ubicada en Lima nos permite servir a todo el país con eficacia y rapidez

​© Copyright 2020 Compañía de Limpieza. Created by ALPES TI

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo