El Avance del Mercado de Termómetros de Infrarrojos. Caso: Importacion Termometros Contec TP500.


El mercado mundial de termómetros de infrarrojos está siendo testigo del máximo impacto de las crecientes inversiones en la industria de la salud, así como de los diversos avances tecnológicos que se están produciendo.

Esto ha llevado al nacimiento del dispositivo de termómetro de infrarrojos y su mercado ha sido superado por sus capacidades. Se dice que los termómetros infrarrojos dan resultados más precisos que los termómetros tradicionales.

Se espera que este mercado se haga muy popular en los próximos años, ya que cada vez más gente dependerá de esta tecnología. Ha encontrado aplicación en esferas como las industrias médica y veterinaria, entre las que la aplicación es ahora mayor en el sector médico.


Según el informe de la investigación, para finales de 2026 se espera que el valor de mercado de la industria médica supere los 620 millones de dólares.

Sin embargo, el futuro indica una creciente demanda del sector veterinario, que se espera que aumente en un 8,8% de la CAGR durante el período previsto. El mercado también incluye varios tipos de termómetros, como los de frente, de oído y multifuncionales.


Importacion de Termometros Contec TP500.


Actualmente muchos emprendedores tienen la necesidad de vender Termómetros TP500 en el mercado peruano, debido a la coyuntura actual, es una de las alternativas para salir de la crisis en el corto y mediano plazo. Por esta razón y satisfacer esa necesidad surge maxdem & Allied , quienes ayudan a los emprendedores a importar los respiradores de una forma profesional, segura y confiable. Lo importante es que el emprendedor tenga visibilidad y seguimiento de su respirador en hitos importantes del proceso de importación.


Maxdem empresa especialista en el rubro de EPPS y Servicio de limpieza , y ASISA (Allied Services International) empresa americana, con sede en Miami, dedicado a los servicios logísticos internacional con más de 30 años en el mercado, garantizan el proceso en términos de garantía y tiempo de entrega.


Inversores: Son los emprendedores, y son ellos los que financian el monto de importación necesario de acuerdo a las cantidad de termometros que se desee importar.

Proveedor de CHINA: Son los proveedores de china que exportan los Termómetros.

Transportistas: Son las empresas que se encargan de traer los termometros desde a china a Perú. Ejemplo: FEDEX, DHL, UPS, entre otros. Por el contexto, se utilizan a estas empresas de servicio express.

Agente de Aduanas: Es la empresa que se encarga del desaduanaje, de tal forma, quede liberado los termometros y pueda ingresar al perú, luego de presentar todos los documentos y los pagos de impuestos.


Si deseas importar los TERMOMETROS CONTEC contacte con nosotros:

Ing. Oswaldo Porras G.L.

oporras@corporacionmaxdem.com

Celular : 916 670 652

13 vistas0 comentarios