Avanza Importacion de Insumos y Equipos Medicos y de Bioseguridad ante el Covid-19 desde China.


Ante la demanda mundial de insumos y equipo médicos para la atención de la pandemia de COVD-19, que hasta hoy ha afectado a más de 2 millones 314 mil personas en todo el mundo, la alternativa es establecer Puentes Aéreos para abastecerse de los equipos de protección para el personal de salud requeridos durante la emergencia sanitaria.


"China es una fuente masiva de suministro de estos productos en un momento de increíble necesidad, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial", dijo Chad Bown, investigador del Instituto Peterson de Economía Internacional.


"Entonces, si no estás abierto a China y estás tratando de comprar estos artículos a China en este momento, realmente no tienes esperanza".


Los fabricantes estadounidenses han redoblado el paso, con 3M y Honeywell aumentando la producción de máscaras a 70 millones al mes, pero eso está muy por debajo de las necesidades y el Departamento de Salud y Servicios Sociales está tratando de comprar 500 millones de máscaras para tener una reserva estratégica.


- Foco en productos farmacéuticos -

Yanzhong Huang, un experto en salud global del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Universidad Seton Hall, dijo que la fabricación de mascarillas ha crecido en China por las mismas razones que muchas industrias de exportación: la producción es de baja tecnología y trabajo intensivo.


Porras,O.(01 de JUNIO de 2020)-Avanza Importacion de Insumos y Equipos Medicos y de Bioseguridad ante el Covid-19 desde China. [ Blog post ].Recuperado de: https://codigof.mx/avanza-importacion-de-insumos-y-equipos-medicos-de-china.

Si deseas importar todo TIPO DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO DE BIOSEGURIDAD PARA DETECCION,PREVENCION/PROTECCION ( GUANTES, TEST-COVID 19 , MASCARILLAS , OXIMETROS , TERMOMETROS , OXIGENO , LENTES , ETC ) DESDE CHINA contacte con nosotros:

Ing. Oswaldo Porras G.L.

oporras@corporacionmaxdem.com

Celular : 916 670 652

1 vista0 comentarios